PREGUNTAS FRECUENTES

Factura

Manda una copia de tu ticket de compra y datos fiscales a esta dirección para hacerte llegar la factura: jorgesaucedo@charly.com.mx

¿Puedo ser un distribuidor Skechers?

Desafortunadamente no tenemos sistema de distribución, solamente si se cuenta con una zapatería, es el modo en como pueden vender productos Skechers.

¿Hay venta por catálogo?

No, la venta es directo en tiendas y outlet, así como por medio de nuestra tienda en línea.

¿Dónde puedo encontrar las tiendas Skechers?

Da click en la sección de Tiendas, selecciona tu estado y tu ciudad.

¿Qué tallas tienen disponibles para niños y adultos?

Depende de la ciudad en la que radiques y la tienda que quieras visitar. Pásanos el dato y nosotros te damos información más exacta de acuerdo al lugar donde te encuentras.

¿Puedo encontrar en México los modelos que he visto en Estados Unidos?

Desafortunadamente no es la misma distribución en USA que en México. Pero dinos cuál modelo te interesa y nosotros investigamos si se encuentra en el mercado para México.

Me gustaría ofrecer publicidad a Skechers ¿con quién me puedo dirigir?

Puedes dirigirte al departamento de Mercadotecnia con Andrés Padilla andrespadilla@charly.com.mx

¿Puedo comprar Skechers por internet?

Claro que sí, visita nuestra página www.skechers.com.mx y compra en línea.

¿Como puedo darle limpieza a mi calzado Skechers?

Lo más recomendable es no sumergirlos en agua y limpiar solamente con un trapo húmedo.

¿Como funciona la membresía VIP Skechers?

Funciona como un monedero electrónico donde se abona dinero con las compras que hagas.

No encontré mi talla en la sucursal ¿con quién me puedo dirigir? Por este medio puedes contactarnos, sólo necesitamos saber a cuál sucursal asististe y el modelo y talla que necesitas. Nosotros te diremos si hay una sucursal más cercana donde lo puedas encontrar o si en esa misma se volverá a surtir.

¿Desde cuándo está Skechers en México?

Skechers se encuentra en México desde el año 2010.

Mala calidad en el producto:

Antes que nada, te pedimos una disculpa, ya que son detalles que suceden por la gran producción que tenemos. Sabemos de tu molestia, pero si conservas tu ticket de compra y no ha pasado más de un mes de que los compraste, puedes acudir a tu sucursal a que te hagan el cambio.

Quiero que me reembolsen mi dinero por la mala calidad del producto:

Te pedimos una disculpa y entendemos tu inconformidad. Te pido por favor que nos envíes por medio electrónico la imagen de tu ticket, el modelo y talla de calzado que compraste para canalizarlo al departamento correspondiente y hacer el trámite del reembolso.

Invitación a formar parte de algún evento:

Te agradecemos la intención por querer que formemos parte de tu proyecto. Manda por favor los detalles del evento al área de mercadotecnia y ellos se comunicarán contigo a la brevedad. Andrés Padilla andrespadilla@charly.com.mx

Invitación a patrocinar:

Por el momento no tenemos plan de patrocinio pero ya estamos trabajando en algunas propuestas. En cuanto tengamos algo que ofrecer, nos pondremos en contacto contigo.

Invitación a probar producto/servicio:

Te agradecemos la intención por querer ser parte de nuestros proveedores. Manda por favor con detalle tu propuesta al área de mercadotecnia y ellos se comunicarán contigo a la brevedad. Andrés Padilla andrespadilla@charly.com.mx

Promociones de cupón tienda en línea:

Primero hay que verificar si el cupón es válido todavía. Si sí lo es, hay que consultar con la gente de Dafiti para que nos apoyen y ver cuál es el problema. El contacto es felipe.ceballos@dafiti.com.mx

Si el cupón no es válido, hay que invitarlos a volver a la tienda en línea para que participen con los cupones que haya en ese momento. Teléfono oficinas México: 01 55 5284 93 90

Vacantes empleo/bolsa de trabajo:

El contacto de la persona encargada de reclutamiento en:

Región Bajio - Deyci Arlen Aguilar: deyciaguilar@charly.com.mx
Corporativo - Viridiana Fuentes: viridianafuentes@charly.com.mx
DF, Veracruz y Puebla - Elizabeth Lino: elizabethlino@charly.com.mx
Guadalajara, Morelia y Mazatlán - Jahiro Arellano: jahiroarellano@charly.com.mx
Monterrey y Torreon - Mario Pecina: mariopecina@charly.com.mx
Sureste - Malco Acosta: malcoacosta@charly.com.mx

Ofrecimiento de locales comerciales:

Puedes ponerte en contacto directamente con Fernando Guemes Barroso fernandoguemes@charly.com.mx

Queja de cliente por mal servicio o no respetar sus promociones:

Antes que nada te pedimos una disculpa y entendemos tu inconformidad.

Si cuenta con el nombre de la persona que le atendió, hay que pedírselo, junto con el nombre de la sucursal y la ciudad y nosotros pasamos el reporte a los encargados de personal de tiendas.

Respecto a las promociones, puede enviarnos electrónicamente el ticket de compra y nosotros verificamos si hay tal promoción, pasamos el dato a la gente de ventas para que nos den solución.

¿Cómo se aplican los meses sin intereses ya que en el resumen de la orden me aparece el total pero no menciona los meses sin intereses?

Inicialmente, la compra debe ser mayor de $500 pesos Al momento de estar finalizando la compra, este procedimiento se divide en 3 pasos.

el 1ero es ingresar información personal y de envío
el 2ndo es método de pago y 3ero resumen de la compra
en el paso 2, al momento de seleccionar el método de pago con tarjeta de crédito e ingresar los datos de la tarjeta, te dará la opción de meses, sí y solo sí la tarjeta participa, de lo contrario procesa el pago en una sola exhibición.

¿En la sucursal “X” tienen los tenis que muestran en redes sociales y en la página de internet?

Depende de la sucursal. Cada sucursal pide los tenis que piensa que va a vender. También puedes pedir el modelo que más te guste en el sitio web.

¿Cuándo van a abrir en mi ciudad?

¡Pronto tendremos aperturas en más ciudades del país! Te recordamos que también puedes realizar tus compras a través de nuestra tienda en línea. No hay costo de envío o cambio.